Politours anuncia su cierre definitivo. La empresa, cuyo concurso de acreedores fue adelantado en primicia por preferente.com, confirma lo que era un secreto a voces, poniendo fin a una trayectoria de casi medio siglo (Politours declara suspensión de pagos y anuncia su cierre).

Su presidente, Manuel Buitrón, explica que se han visto obligados a tomar esta decisión “con gran dolor” después de “47 años de trabajo profesional, sacrificios y esfuerzo por parte de todos y cada uno de los trabajadores de esta casa” (Politours: “Nos comprometimos a hacer un cierre ordenado y transparente”).

Defiende que la conducta del turoperador “ha sido impecable, también en estos tiempos difíciles de concurso”. Asimismo, muestra su agradecimiento a todos sus clientes y partners, subrayando que les desea “mucha salud y suerte en estos momentos tan complicados”.

Ver Noticia Original en “Preferente”

©2024 ANGC Asociación Nacional de Guías Correo  -  Diseñado & Desarrollado por WATERMELONBOX web creation

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?