Política de Privacidad

y Términos de Uso

Aviso legal

El presente Aviso Legal regula las condiciones generales de acceso y utilización del sitio web accesible en la dirección URL https://asociacionangc.com (en adelante, el sitio web), que pone a disposición de los usuarios de Internet.

La utilización del sitio web implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal. En consecuencia, el usuario del sitio web debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la web, ya que el texto podría sufrir modificaciones a criterio del titular de la web, o a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial.

Datos de la Empresa

ASOCIACIÓN NACIONAL DE GUÍAS CORREO – ANGC le informa que se encuentra inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior y sus datos identificativos son los siguientes

Denominación social: ASOCIACIÓN NACIONAL DE GUÍAS CORREO ANGC
C.I.F: G-16856916
Domicilio social: Convent de Jerusalem 48, 3º 8 46007 València
Dirección electrónica a efectos de comunicación: info@asociacionangc.com

Datos de contacto Delegado de Protección de Datos

Dirección electrónica: delegadoprotecciondatos@prodasva.org

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y ASOCIACIÓN NACIONAL DE GUIAS CORREO se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realizan a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.

Condiciones de acceso y utilización

La navegación por la web de ASOCIACIÓN NACIONAL DE GUIAS CORREO – ANGC atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que puede sufrir modificaciones.

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito; no obstante, ASOCIACIÓN NACIONAL DE GUIAS CORREO – ANGC condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario para hacerse socio y el pago de la cuota anual.

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño y códigos fuente, constituyen una obra, la propiedad de los cuales pertenece a ASOCIACIÓN NACIONAL DE GUIAS CORREO – ANGC, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación más allá de la estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a ASOCIACIÓN NACIONAL DE GUIAS CORREO – ANGC y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal. El usuario responderá ante ASOCIACIÓN NACIONAL DE GUIAS CORREO – ANGC o ante terceros, de cualesquier daño y perjuicio que pudiera causarse como consecuencia del incumplimiento de esta obligación.

Política de enlaces y exenciones de responsabilidades

ASOCIACIÓN NACIONAL DE GUIAS CORREO – ANGC no se hace responsable del contenido de las páginas web a las cuales el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en LA WEB y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido otras páginas de la red. Así mismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las cuales se pueda acceder por medio de los enlaces.

ASOCIACIÓN NACIONAL DE GUIAS CORREO – ANGC declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño que, a los usuarios de la WEB, pudieran derivarse de la navegación. En consecuencia, ASOCIACIÓN NACIONAL DE GUIAS CORREO – ANGC no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.